Comercio electrónico

¿Puede el autónomo vender desde Amazon?

Vender por Internet no es sencillo, por eso muchos prefieren asociarse a una gran compañía como Amazon para aprovechar las ventajas que nos ofrece y concentrase en su negocio, ¿quieres saber cómo?

Vender por Internet en la UE es fácil si sabes cómo

Una tienda online orientada a la venta en la Unión Europea puede ser muy interesante a la hora de mejorar nuestros beneficios. Pero es importante tener unas bases sólidas sobre la que empezar nuestro negocio.

Once errores habituales en el uso del e-mail en la empresa

El e-mail sigue siendo hoy por hoy una de las herramientas fundamentales de trabajo en muchas empresas españolas. Sin embargo, este no siempre se utiliza de la forma adecuada. Los malos hábitos laborales usando el correo electrónico pueden dar lugar a una pérdida de productividad por parte de los empleados de nuestra empresa, por lo que hay que aprender a evitarlos en la medida de lo posible.

Sit-Back Shopping, por qué compramos más cuando estamos en el sofá o en la cama

Hay una tendencia que ha llegado al mercado de consumo, o más bien se ha agudizado, desde que han llegado los tablets y han tenido una tremenda popularidad, donde están presentes en un alto porcentaje de los hogares de nuestro país. Se trata del Sit-Back Shopping, o por qué compramo más cuando estamos en el sofá o en la cama. Quizás no tiene tanto que ver con el lugar, sino con el horario.

Pago con el móvil o pago desde el móvil, ¿cuál es la diferencia entre ambos conceptos?

Uno de los conceptos más repetidos en los últimos tiempos en el mundo de la tecnología han sido los pagos asociados al teléfono móvil. Cuando hablamos de pagar desde el móvil o pagar con el móvil, ¿cuál es la diferencia entre ambos conceptos? Porque no estamos exactamente de lo mismo y es interesante ver cómo aclararlo.

¿Qué gastos debo afrontar si quiero montar una tienda online?

De acuerdo. Estás convencido de que quieres vender en internet. Es la mejor forma de poner en marcha la idea de negocio que tienes en la cabeza. Necesitas, por tanto, una tienda online. Y la primera pregunta que suele surgir es: ¿Cuánto me costará? ¿Cuál será la inversión previa que habrá que llevar a cabo para poner todo a punto? Como en todo, dependerá de las pretensiones y las elecciones que se hagan.

Tres aspectos a considerar en nuestra tienda online

Cada día más empresas deciden dar el salto al mundo online y comienzan a comercializar sus productos y servicios a través de la red. Este importante paso implica un cambio total en el modelo de negocio tradicional de dichas empresas. El e-commerce no puede limitarse a vender por Internet los productos de la tienda física, sin más, sino que hay que tener en cuenta una serie de aspectos.

¿Cómo mejorar el proceso de venta online? El formulario de registro es la clave

Vender por Internet es algo tremendamente complicado, aunque a veces se tiene la imagen del responsable de la tienda online que monta la tienda y se sienta a esperar y despachar los pedidos de los clientes que compran en la misma. Pero cerrar una venta es algo que depende de muchos factores y uno donde se puede mejorar mucho en la mayoría de las tiendas online es el formulario de registro. Es una de las formas más efectivas para mejorar el proceso de venta online.

¿Qué requisitos se deben cumplir para devolver un producto que compramos online?

Estamos en un momento después de todos los regalos de Navidades que muchos se dan cuenta que lo que han recibido no se ajusta a sus gustos, a sus necesidades o simplemente a su talla y es necesario realizar una devolución del producto. ¿Pero que ocurre si compramos a través de Internet? En este caso también se puede hacer siempre que se cumplan una serie de requisitos necesarios para devolver un producto que compramos online.

Cómo mejorar las ventas en la campaña de rebajas de tu tienda online

Las rebajas ya han comenzado en muchas zonas de España y en el resto están a la vuelta de la esquina, más o menos camufladas, encontramos descuentos desde principios de años en muchas tiendas. Pero el gran momento llegará el próximo día siete de enero, donde oficialmente comenzarán la época de rebajas. Por eso vamos a ofrecer algunos consejos para mejorar las ventas en la campaña de rebajas de tu tienda online.

Páginas