Se encuentra usted aquí

Tecnología e innovación

¿Puede el autónomo vender desde Amazon?

Vender por Internet no es sencillo, por eso muchos prefieren asociarse a una gran compañía como Amazon para aprovechar las ventajas que nos ofrece y concentrase en su negocio, ¿quieres saber cómo?

Vender por Internet en la UE es fácil si sabes cómo

Una tienda online orientada a la venta en la Unión Europea puede ser muy interesante a la hora de mejorar nuestros beneficios. Pero es importante tener unas bases sólidas sobre la que empezar nuestro negocio.

Scrum, la holocracia y la redefinición de roles en las empresas

Tablero Scrum

La aplicación de las metodologías ágiles en las empresas como el scrum, supone una redefinición de los roles en las empresas, pero también un cambio cultural que es necesario aplicar antes de la metodología

11 motivos por los que tu audiencia se duerme con tus presentaciones

Las presentaciones son una herramienta muy utilizada en las empresas pero que muchas veces no funcionan tan bien como deberían por falta de previsión en su organización.

Cómo sacar todo el partido a tu tablet para que de verdad sustituya al portátil

Tablet como alternativa de trabajo al portátil

Si sabemos completar nuestra tablet con los periféricos adecuados podrá sustituir a nuestro portátil sin ningún problema de merma de productividad en todo tipo de tareas, e incluso a nuestro equipo de sobremesa.

Ahorra dinero con los equipos refurbished o reacondicionados

Qué es un equipo refurbished o reaconidicionados. De dónde vienen los equipos refurbished. Qué necesidades pueden cubrir. Quién vende ordenadores y móviles refurbished.

Fundamentos para innovar mediante el pensamiento lateral

El pensamiento lateral nos permite afrontar un problema desde una perspectiva diferente, favoreciendo el proceso creativo

Cuatro modelos de organización que nos ayudan a mejorar la gestión del tiempo en la empresa

El verano es una época del año donde muchas empresas y profesionales tiene un descenso de su actividad. Quizás es perfecto para plantearnos cómo estamos trabajando, qué aspectos podemos mejorar, cómo podemos aprovechar más el tiempo, etc. Por eso hoy vamos a ver cuatro modelos de organización que nos ayudan a mejorar la gestión del tiempo en la empresa y para profesionales autónomos, que muchas veces son los que más lo necesitan.

11 ventajas e inconvenientes de gestionar la empresa sin oficinas

Existen muchos tipos de empresas distintas, diferentes modelos de gestión que tienen sus ventajas e inconvenientes. Hoy vamos a ver las once ventajas e inconvenientes de gestionar la empresa sin oficinas, un modelo por el que cada vez están apostando un mayor número de organizaciones.

¿Merece la pena intentar trabajar sin papeles en la empresa?

Estamos en un mundo digital, también en el ámbito de la empresa y quizás nos obsesionamos demasiado en algunas ocasiones con ello. Olvidarnos del papel para trabajar, que todo sea digital o que las comunicaciones sean por correo y nada de papeles en mi mesa. Pero ¿merece la pena intentar trabajar sin papeles en la empresa?

Páginas