Se encuentra usted aquí

Marketing

Comienza a leer aquí o por qué son importantes las llamadas a la acción en tu web

El tráfico en la web de la empresa es importante. Pero la reina indiscutible es la conversión. Si todas esas visitas no acaban en algo que ayude a vender, servirán de muy poco.

Whatsapp como herramienta de marketing: ventajas y desventajas

Whatsapp es una herramienta de comunicación masiva. En países como España, su uso está enormemente extendido. Pese a las dudas sobre el uso de los datos y a la compra por parte de Facebook, son más de treinta millones de personas las que lo utilizan para enviar mensajes. Esa penetración la hace atractiva para las empresa como herramienta de marketing. Pero, también tiene sus dificultades.

¿Compensa siempre gastar en SEO?

Invertir en marketing en la pyme

Para una pyme, la web es hoy una herramienta fundamental. Es su tarjeta de visita en el universo del world wide web, lo que significa que cualquier persona del mundo puede acceder a consultar la información que en ella se publique sobre sus productos y servicios. Esta conexión entre las personas y la web de la empresa es tal vez el reto más importante que la pyme tiene que afrontar en el mundo online, ya que existen millones de páginas y para que alguien encuentre la del negocio es bastante complicado.

Las 5's aplicadas a la web de la empresa

La metodología 5 S aplicada a la web de la empresa

Las metodología de las 5 S resulta muy interesante para mejorar la eficiencia de cualquier proyecto. Surgió en el entorno de la empresa Toyota, como muchas otras metodologías que hoy en día se aplican en miles de empresas de todo el mundo y gracias a las cuales los procesos gozan de un nivel de eficiencia importante.

¿Es rentable para la empresa comprar seguidores en las redes sociales?

Muchas empresas que buscan promocionarse en las redes sociales en ocasiones necesitan crecer de forma rápida y compran seguidores en las redes sociales, fundamentalmente Facebook, donde hay empresas dedicadas a aumentar el número de fans de nuestra páginas de empresa por una módica cantidad. Pero ¿es rentable para la empresa comprar seguidores en las redes sociales?

Por qué esforzarse en construir una relación de confianza con los clientes

Es la situación ideal. Empresa y cliente se entienden perfectamente. Uno ofrece lo mejor de sí para el otro. Y este lo valora como se merece. Existe una relación de confianza entre ambas partes. Eso es impagable. No resulta sencillo llegar hasta ese punto, pero es a lo que debe aspirar toda firma. Se construye con esfuerzo, con transparencia y con honestidad. Pero, ¿por qué dedicar un gran esfuerzo en construir esa relación de cercanía y confianza entre ambas partes?

¿Cómo se prepara una negociación?

Nuestra vida está llena de negociaciones, por lo que de una forma u otra poseemos una gran experiencia en ella. No obstante, en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la improvisación, la cual no es válida en el ámbito de los negocios.

En muchas ocasiones existirá un conflicto inherente a solucionar y en otros un intento de acercar posturas o cerrar acuerdos que pueden beneficiar a las partes. En cualquier caso, es importante seguir una serie de puntos que nos permitan afrontar la negociación con éxito.

Dale visibilidad a tu negocio a través de Google Places para Empresas

Posicionar negocio en Google for Business

El equivalente a la herramienta de Páginas Amarillas en Internet se puede decir hoy en día que son los directorios empresariales que buscadores como Google han montado y que resultan de mucha utilidad sobre sus herramientas de mapas, en su caso, Google Maps.

Ofertas comerciales a colectivos

Aquellos que conocen el paño lo saben muy bien: vender es muy duro, muy duro y muy cansado. Consume recursos y energía de un modo bestial, pero es absolutamente necesario. Claro que más allá de la venta individual, de las gestiones comerciales singulares, podemos tener otro tipo de acciones que pueden resultarnos muy rentables: las ofertas comerciales a colectivos.

5 claves de éxito de de un buen RRPP: Caso Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro. Di María, objeto de deseo de numeroso clubes europeos. Y tras ambos Cristiano y Di María, un mismo hombre: Jorge Mendes, su representante y el de jugadores valorados en total en más de 500 millones de euros, y bien conocido en la Liga BBVA.

Páginas